Monday 20 November 2017

Unity 3d Sistema De Comercio


Aprenda a codificar Trading Card Game Sistema de batalla con Unity 3D Tiempo Limitado Date prisa antes de fin de descuentos Este curso proporciona una guía completa sobre la mecánica de batalla juego de cartas de juego. El material de este curso está dividido en 6 Secciones. La sección 1 presenta una breve introducción al curso. En la sección 2 nos centraremos en hacer tarjetas. Utilizaremos las características de Unity UI para crear caras y respaldos de tarjetas de nuestras tarjetas. Las cartas de hechizos y las cartas de criaturas serán diseñadas de manera diferente. Las cartas de criatura tendrán marcos ovalados distintivos alrededor de las imágenes de criatura. Usted aprenderá a rotar las tarjetas que se hacen con Unity UI correctamente. Vamos a hacer algunas secuencias de comandos para hacer un sistema simple que nos permitirá crear y editar nuestras tarjetas como activos en Unity. En la Sección 3 continuaremos trabajando en diferentes elementos visuales: piscinas de maná, temporizador de cuerda, retratos de héroes, botón de giro final y así sucesivamente. Al final de esta sección vamos a montar un diseño visual de nuestra escena de batalla que nuestros jugadores verán en la versión final del juego. También exploraremos varios scripts que nos ayudarán a arrastrar cartas en el juego, organizar y mostrar vistas ampliadas de tarjetas y criaturas. En la Sección 4 preparamos nuestro proyecto para traer todos los scripts que manejarán Logic en nuestro juego. Empezaremos por echar un vistazo a una pequeña presentación de diapositivas que explicará la relación entre las partes visual y lógica de nuestro juego. Añadiremos varios efectos visuales de daños visuales que mostrarán las cantidades de daño que toman las criaturas o héroes en el juego, un sistema simple que mostrará mensajes en el inicio de cada turno y arrastrarse para cartas de hechizos y ataques de criaturas. La sección 5 es la sección más complicada de este curso en términos de scripting. Traeremos todos los scripts restantes, incluyendo todos los scripts de Logic en nuestro proyecto. Nuestro objetivo para esta sección es establecer la mecánica de juego más básica de dibujar cartas desde la cubierta, jugar a las criaturas en el campo de batalla y atacar al héroe de nuestro oponente o sus criaturas. También discutiremos la gestión de turnos y probaremos nuestro temporizador de cuerda ardiente. En la sección final de este curso aprenderás a crear hechizos y efectos de criaturas para tu juego. Los efectos de la criatura pueden ser causados ​​cuando la criatura entra en el campo de batalla, cuando la criatura muere, cuando el turno comienza o termina o incluso cuando ciertos eventos ocurren en el juego (como: cuando tu héroe recibe daño, dibuja una carta, etc.). También veremos un sencillo script de AI que controlará el comportamiento de nuestros oponentes y nos permitirá jugar este juego contra el equipo. He intentado guardar el proyecto en el que estuve trabajando tan a menudo como pueda para que pueda recoger fácilmente el material desde cualquier punto de este curso. Todos estos activos que se utilizan para crear tarjetas, criaturas, poderes de héroe y otros elementos de juego son gratuitos para uso comercial y están disponibles para descargar con este curso. Puede encontrar información detallada sobre el arte y los activos de secuencias de comandos y enlaces a algunos otros recursos útiles en el archivo de créditos que puede descargar con este curso. UNITY Sistema de negociación POSTAL UNITY es para aquellos que no pueden darse el lujo de sentarse a tiempo completo frente a los mercados. Quien sólo puede ver los mercados una vez al día, o al menos una vez en una hora. Su absolutamente bien, si usted mira a los mercados una vez en un día y permanecer en un comercio. La vida se sentirá como un tiempo completo de vacaciones, el estilo UNITY negociación. POSITIONALTime Frame. Para D1, H1, H4, W1 solamente (preferidos son D1 y después H1) D1. Diariamente, H1. Por hora. Mercados enfocados: Todas las acciones, materias primas, Forex Hardware necesario: Cualquier máquina de computadora con min. 256 MB de RAM. Una buena conexión a Internet de al menos 256 kbps de velocidad. Softwares necesarios: MT4.0 (MetaTrader 4.0) UNITY. exe Dedicación necesaria. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede aprender. Seguimiento de la pantalla UNITY Cada Hora o Cada FIN DEL DÍA. Ingredientes de UNIDAD. El sistema UNITY hereda las leyes más complejas de GANN, WildersLaws y muchas otras teorías de TA. El sistema hereda más de 11 indicadores, transformados en sólo 3-4 indicadores. Tiempo requerido. Para aprender: Sólo 15 a 30 minutos MAX. Estilo de hacer ZEN: El usuario sólo tiene que confirmar 3 o 4 indicadores de sus colores amp Posición. Eso es. Sólo requiere 3-4 segundos para tomar una decisión. TP amp SL: Siempre tendrá una PERDIDA DE PARADA asignada al comercio. TAKE PROFIT es opcional. ¿Dónde está la PAZ. Una vez que obtenga un IDEAL TRADING CALL sólo, sólo tiene que poner en la pérdida de parada y sentarse en paz para los próximos días. O usted conseguirá una pérdida muy pequeña pérdida 10. O usted conseguirá una oportunidad muy grande del beneficio 90. LEARN amp EXECUTE ZEN Ahora: PASO 1. Necesita descargar la instalación del amplificador MT4.0 (vea a continuación la sección MT4.0 para obtener ayuda detallada sobre esto) PASO 2: Necesita descargar el Manual de Operación de UNITY (HAGA CLIC AQUÍ para descargarlo ahora) . Este será un archivo. pdf, y explicará todo acerca de UNITY en detalles. Este manual también exhibirá muchos ejemplos de oficios de UNITY. Recuerde, usted aprende cada uno y todo sobre UNITY libremente. Ahora si usted se siente OK amp confiado, Vaya a tomar un DEMO o ACCESO COMPLETO. PASO 3: Necesita descargar UNITY. exe. (Haga clic aquí para descargar ahora ). Instale UNITY. exe para vincular a su PC y MT4 correspondiente. (Vea cómo enlace de vídeo) PASO 4: Obtenga una clave de LICENCIA de 32 bits para iniciar UNITY en su PC DEMO o FULL ACCESS. DEMO: Paga sólo pequeñas cargas de DEMO amp. Obtenga 10 días habilitado LICENCIA CLAVE. ACCESO COMPLETO: También puede pagar la suscripción completa de 2 meses. PASO 5: Práctica y prueba de espalda UNIDAD usted mismo. Con datos reales del mercado. Consiga convencido y confíe en UNIDAD. Hacer grandes ganancias pacíficamente. Consecuentemente. Pague la suscripción COMPLETA. PASO 6: Mantenga la RENOVACIÓN de UNITY muy pequeños cargos por mes. APOYO: Semanal un día para el SOPORTE. Continúe viendo la sección EVENTOS / NOTICIAS / ACTUALIZACIONES En la página HOME. Conócenos personalmente en las sesiones de SUPPORT y resuelva sus consultas. Recuerde: La LICENCIA KEY es válida para UN SISTEMA solamente. Usted puede tener muchas copias diferentes de MT4.0 corriendo en la misma PC. Puede formatear su PC. Sólo necesitas Intimate nosotros. 1) Software MT4.0 ¿Qué es MT4.0 o METATRADER 4.0? Es el SOFTWARE de CARTAJE básico, que vamos a utilizar como base para los sistemas ZEN amp UNITY. MT4.0 es la plataforma básica, que se utiliza para estar de pie. Es mundos no. 1 software de gráficos donde se puede hacer su análisis técnico y el comercio, tanto de una sola vez. Le da segundo a las segundas actualizaciones del mercado relacionado, todas las herramientas de análisis técnico, lenguaje de programación muy potente para crear su propio sistema de comercio de nuevo de una vez. No es de extrañar, por qué elegimos MT4.0 como nuestro lenguaje de plataforma para diseñar y codificar nuestros dos sistemas. Desde dónde OBTENER o DESCARGAR MT4.0 software La respuesta más simple es de 100 lugares en Internet. Hay cientos de sitios web, de diferentes corredores diferentes / foros de usuarios desde donde se puede obtener MT4.0 GRATIS prácticamente. Deja para entender esto en un pedacito detalle. Esto es importante para todas las abejas nuevas. MT4.0 es un software de chartingtrading solamente, que consigue asociado con los corredores (especialmente los corredores de la FOREX) por todo el mundo. Cada uno de este corredor (por ejemplo, Broker A, Broker B, etc.) puede darle SAME MT4.0 pero con etiquetas como. A-MT4.0, B-MT4.0 (suministrado por Broker A amp Broker B resp.). Así que no te confundas aquí. Recuerde, es el mismo MT4.0 que puede obtener de miles de sitios (simplemente porque hay miles de corredores FOREX). Los pasos necesarios para descargar e instalar con éxito MT4.0 son los siguientes: MT4.0 Descarga de pasos: Seleccione su MERCADO FOREX / COMMODITIES / EQUITIES. Seleccione su BROKER basado en arriba. Vaya al sitio web de BROKER. Este CORRETOR le puede pedir que rellene un formulario simple, con detalles como su nombre, correo electrónico, etc. Descargue MT4.0 desde el sitio web en su PC. Sería algo 5.3 MB archivo. exe. Ejecute este archivo. exe en su PC. Eso es. El instalador. exe instalará el MT4.0 perfectamente en su PC. Durante este procedimiento de instalación, el programa le pedirá que rellene un formulario DEMO ACCOUNT donde mencione detalles como. Su nombre, dirección de correo electrónico, cantidad de capital, apalancamiento, etc. Estos son los detalles de su cuenta DEMO / FAKE, con la cual estará haciendo operaciones de DEMO / FAKE. El Broker nos permite tener una idea de sus servicios, a través de esta cuenta DEMO. Eso es hombre. Usted está con los MERCADOS REALES. MT4.0 es muy fácil de entender y operar. Para una nueva abeja también, necesitará apenas 15-30 minutos para entender todas las características operativas básicas y necesarias de MT4.0. Por qué es prácticamente GRATIS Bien simple. Recuerde, el Broker le ha dado la versión MT4.0 DEMO, para una cuenta DEMO para un período DEMO de 2 a 60 días. (Este período varía de broker a corredor, sobre todo es de 30 días). Después del período DEMO puede ir y abrir una cuenta real con el corredor y obtener MT4.0 gratis durante toda la vida. O Simplemente siga un procedimiento sencillo y abra una nueva cuenta demo con el mismo MT4.0, y vuelva a deslizarse durante los próximos 30 días. Sólo Google fuera. MT4.0 DESCARGA y usted consigue 1000 Web site que ofrecen esto. Sin embargo, estamos poniendo en algunos nombres de corredores y el enlace de descarga correspondiente desde donde se puede obtener el MT4.0. Llene un pequeño formulario de solicitud. Proceder. Obtiene MT4.0 enlace de descarga. E) BrocoTrader: brocompany / servicios de corretaje / open-demo-account / broco-trader / Llene un pequeño formulario. Enviar. Usted recibirá un correo electrónico que mencione el enlace de descarga, el ID de usuario demo y el pwd. Para los mercados indios NSE y MCX: Tendremos que trabajar con GCI, ForexControl y BROCO. Todos ellos serán GRATIS prácticamente para DEMO. Usted puede negociar con ellos, o con cualquier otro corredor es su elección. GCI dará 10 NSE-Cash-A-Scripts para su análisis. ForexControl ofrece todas las existencias de NSE-50 para su análisis. BROCO da 5-7 secuencias principales de MCX para el análisis. Para aquellos que quieran todos los scripts FNO NSE y todos los scripts MCX tendrán que pagar alrededor de INR 1500 por cada NSE y MCX. Envíenos por correo electrónico en enquiryxchangeguru para esto. También lea en detalle. MT4.0 para NSE, MCX en los manuales de sistemas para entendimientos detallados como. Cómo cargar NSE, secuencias de comandos MCX en MT4 etc Para Forex amp todos los mercados de materias primas internacionales: Todos los corredores de arriba están bien. Arriba son sólo algunos enlaces útiles para ponerse en contacto con mt4.0 inmediatamente. Recuerde una vez más Hay miles como arriba. Así que realmente se hace importante aquí, que el corredor de seleccionar. Que corredor a evitar. Recuerde, BROKER es esa nave, en la que usted viaja por los océanos del mercado. Ciertamente necesitas saber algunas cosas. Esto es muy importante y crítico para decidir a su corredor. Referir. FOREX sección ESPECIAL para más detalles. Para cualquier otra pregunta, dudas en MT4.0, sólo tienes que enviar un correo electrónico a. Ashishxchangeguru. RELEASED TradeSys 2.x - Un sistema de comercio y fabricación TradeSys es un artículo de comercio y sistema de fabricación y puede ser utilizado como un elemento central de muchos juegos. Si tiene algún artículo en su juego que desea ser comercializable, a continuación, utilice TradeSys TradeSys 2.0 trae muchas características nuevas y mejoradas para hacer su uso aún más fácil El sistema completo ha sido reescrito desde el principio con el rendimiento en el corazón. El resultado de esto es un sistema que ahora puede hacer frente fácilmente a más de 2000 puestos de comercio, una mejora significativa respecto a la versión anterior. TradeSys es un sistema sencillo de configurar y usar que permite el comercio de diferentes productos de juego. Los artículos se pueden fabricar en los puestos de comercio, lo que permite que el juego sea más interesante. TradeSys le dirá automáticamente a los comerciantes dónde ir con las nuevas opciones definidas por el usuario, lo que le permite cambiar lo que determina el mejor comercio para un comerciante para hacer. El precio de los artículos en los puestos de comercio se realiza automáticamente por TradeSys que permite que los precios sean diferentes en diferentes puestos de comercio dependiendo de los números que están en stock. Como el número de artículos fluctúa a través de los puestos de comercio, los precios también cambiarán, haciendo su juego más dinámico e interesante. Nota: El ejemplo rápido de la escena no se incluye con TradeSys Características: Fácil de configurar Precio de inventario automático Fabricación de artículos en los puestos de comercio y en los comerciantes Gestión de comerciantes Inspectores personalizados haciendo más simple Fuente comentada Completamente más muchas más características que se añadirán en el futuro Si está actualizando desde TradeSys 1.x, elimine el directorio de TradeSys e importe TradeSys 2.x. Esto se debe a que los archivos se están reorganizando y se eliminan algunos. RELEASED TradeSys 2.x - Un sistema de comercio y fabricación Añadir diferentes artículos es muy simple, ya que se hace en el inspector. Una vez que se ha agregado el script del controlador, hay una pestaña de mercancías donde puede agregar y definir todos los productos. La siguiente captura de pantalla muestra al inspector en el que agrega las mercancías. No había oído hablar de los juegos X3 antes, pero después de algunas investigaciones, el aspecto de fabricación parece ser similar, no puedo encontrar demasiados detalles sobre otros aspectos, pero sí incluye otras cosas que había planeado incluir en versiones posteriores . Archivos adjuntos LIBERACIÓN TradeSys 2.x - Un sistema comercial y de fabricación Es posible que el jugador establezca rutas comerciales, pero esto se haría seleccionando a qué grupos pertenecen los puestos comerciales, similar a lo que se hace en el editor para cada uno Puesto comercial I havent intentado esto, pero tendrá un ir en la adición en la escritura del jugador como ejemplo de cómo podría ser hecha. Los precios son actualmente sólo establecidos por el controlador, en función del número de artículos disponibles en el puesto de comercio, esto significa que no es posible para un jugador para fijar los precios, pero los precios personalizados es algo que espero añadir. El inspector personalizado hace más fácil para usted configurar donde el comerciante comienza en el juego. Al seleccionar el puesto comercial y presionar la ubicación del conjunto, el comerciante será trasladado al puesto de comercio, por lo que no tiene que moverlo, y el botón de buscar el mensaje es de modo que si un comerciante está lo suficientemente cerca de un puesto de comercio, su ubicación Se establecerá en allí, y el puesto de inicio establecido. La frecuencia de actualización ofrece beneficios de rendimiento porque no tiene que actualizar los precios o las operaciones que ocurren con tanta frecuencia, pero también significa que cuando un jugador compra un artículo, el precio no es necesariamente cambiado al instante, por lo que posiblemente hace que se sienta un poco más realista. Espero que esto responda a sus preguntas, no dude en preguntar más que tiene UPDATE: he añadido la posibilidad de seleccionar grupos en el script del jugador, con un ejemplo en la demostración más reciente con los esqueletos

No comments:

Post a Comment