Wednesday 22 November 2017

Opciones De Compra Zakat


En el nombre de Alá, Compasivo y Misericordioso, como principio, se debe saber que Zakat en obligatorio (fard) en cinco artículos: 1) Oro y plata, 3) Mercancía amperio existencias (es decir, artículos para la reventa), 4 ) Productos agrícolas, 5) Animales y ganadería El número de artículo (3) significa que el zakat es también obligatorio en la riqueza y el capital empresarial (Urudh / mal al-Tijarah). Los juristas (fuqaha) han estipulado categóricamente la obligación de pagar Zakat en mercancía, y hay consenso sobre esta posición entre los estudiosos de Ahl al-Sunnah wa al-Jamaah. Sayyiduna Samura ibn Jundub (Allah esté complacido con él) narra que el Mensajero de Allah (Allah le bendiga y le dé paz) solía mandarnos pagar Zakat de los artículos que estaban a la venta. (Sunan Abu Dawud, N ° 1557) Se dice en al-Fatawa al-Hindiyya: La Zakat es obligatoria en cualquier tipo de mercancía, cuando su valor alcanza el Nisab fijo (Zakat-payable amount). (Al-Fatawa al-Hindiyya, 1/179). Lo mismo se ha mencionado (más o menos) en otros libros de referencia Fiqh. Sin embargo, hay ciertas reglas y regulaciones concernientes a la mercancía de amp. El siguiente es un extracto de mi trabajo recientemente publicado Reglas Simplificadas de Zakat: 1) Los bienes que se compran con la intención de volver a la venta se denominan 8216merchandise8217. Si uno compró un pedazo de tierra, automóvil, casa o una propiedad con la intención de revenderlo, entonces Zakat será obligatorio en su valor de mercado actual. Por ejemplo, si Ahmad compró una casa con la intención de que, cuando surja la oportunidad, la venderé y acumularé ganancias. En este caso, Zakat será obligatorio en el valor de mercado actual de la propiedad. Sin embargo, si compró la propiedad manteniendo sus opciones abiertas, sin hacer una intención clara y firme. Por ejemplo, pensó para sí mismo que, si surge la oportunidad, la venderé, o la daré en alquiler, o si hay necesidad, yo mismo resido en ella, entonces el Zakat no será obligatorio. Por otra parte, si tenía la intención de uso personal, pero más tarde cambió de opinión y ponerlo a la venta, incluso entonces Zakat no será obligatorio hasta que no realmente vender la propiedad y recibir el dinero. La razón de esto es que, en el momento de la compra no había intención de reventa. Simplemente el cambio de la intención (después de la compra) no tendrá ningún efecto sobre la decisión. 2) Zakat es obligatorio en el valor de mercado actual de la mercancía. Muchas personas con respecto a esto hacen un error grave calculando Zakat en el precio de compra de mercancías. Esto es incorrecto, ya que Zakat es obligatorio en el valor de mercado actual. Por ejemplo, si uno tiene una librería, entonces Zakat será obligatorio en el valor de mercado de todas las acciones (libros). Sin embargo, al calcular Zakat en la mercancía, uno puede tener presente el valor total de todas las mercancías. Por ejemplo, tengo una fábrica textil en la que se preparan los bienes. Ahora, tengo un precio al por mayor, un precio al por menor, y un precio para vender todos mis artículos a la vez. Cuando calculo Zakat, es permisible que lo calcule según el tercer precio, que es el valor de las mercancías al venderlas todas a la vez, aunque es preferible y conveniente calcular Zakat en el precio al por mayor normal. 3) También es importante recordar que, el valor de mercado de los bienes, que uno tendrá en cuenta, será del día de calcular Zakat. Por ejemplo, Imran compró un artículo por 100 y el día de calcular Zakat, su valor era 150. Ahora, él tendrá que sacar Zakat de 150 y no de 100. 4) No hay Zakat en los muebles, que se guarda En las fábricas y tiendas para uso personal (es decir, sillas, mesas, etc.). Las máquinas, que se utilizan en las fábricas o en las prensas de imprenta, etc no se clasifican como mercancías, por lo tanto Zakat no es necesario. Del mismo modo, no hay Zakat en el edificio o en los coches utilizados para las empresas. Sin embargo, si los muebles o máquinas etc se compraron para la venta, entonces, debido a que es un artículo de comercio, Zakat será obligatorio. 5) Zakat también será obligatorio en los bienes que se fabrican en fábricas y molinos. También será obligatorio en las mercancías que están en proceso de elaboración o en forma de materia prima. 6) Si uno posee oro, plata y mercancía, e individualmente no son iguales al valor de Nisab, entonces uno tendrá que agregarlos juntos. Si el valor total es igual o superior al valor de Nisab, entonces Zakat será obligatorio. 7) Si uno tiene varios tipos diferentes de mercancía, entonces el valor total de todas las mercancías debe ser calculado. 8) Si una persona ha invertido su dinero en un negocio, así se convirtió en el propietario de una parte proporcional en el negocio, entonces tendrá que pagar Zakat en el valor de mercado de esa acción. (Reglas Simplificadas de Zakat, p.14-16) Y Allah conoce al mejor mufti Muhammad ibn Adán Darul Iftaa Leicester. Según Shaykh Qardawi, si el contribuyente tiene acceso al fondo y puede gastarlo a su antojo, entonces el zakat se debe a los fondos de jubilación (401 (k), IRA, Roth IRA, etc.) Cada año en el fondo, como alguien que paga zakat en préstamos hechos a otros que se espera sean pagados detrás. Sin embargo, si uno no tiene acceso al fondo, entonces zakat debe ser dado sólo cuando el dinero es recibido, es decir, en el momento de la jubilación. 401 (k) y fondos similares deben considerarse controlados personalmente o más allá del control personal Las opiniones difieren. Algunos lo mantienen bajo el control de una agencia independiente y otros bajo el control del empleado (menos las penas). También puede ser considerado un préstamo, es decir, una deuda probable pagar en el futuro. El individuo debe considerar todas esas cuentas como parte del patrimonio neto personal porque el empleado tiene acceso eventual y el control final sobre los fondos. El individuo debe considerar todas esas cuentas 401 (k), Keogh, IRA, SEP-IRA, Roth IRA, etc. Como un tipo de ahorro, es zakatable a la tasa de 2,5 por ciento anual (Zakt Cálculo, 50-52). Por lo general, no todo el dinero es accesible para el inversor para la retirada, hasta el 50 por ciento que normalmente se permite. La siguiente fórmula del Dr. Salah Al-Sawy, secretario general de la Asamblea de Juristas Musulmanes en América (AMJA), puede ser útil: (WA) - (PP) - (PT) (ZA). Cantidad de retiro menos Prescripción de penalidad menos Impuestos prescritos igual a Zakatable Importe Zakat se debe a acciones, acciones y bonos Sí. Dos opiniones importantes sobre el zakat en tales activos coinciden en que las acciones, acciones y bonos son zakatable. ¿Qué tasa de Zakat la Segunda Opinión sobre Acciones y Acciones Prescribir Esta opinión sostiene que las acciones y los bonos son análogos a los productos comprados para la reventa como cualquier otro negocio bueno. Por lo tanto, su zakat se calcula a una tasa de riqueza personal estándar del 2,5 por ciento del valor total de la cartera en la fecha de vencimiento del zakat porque se compran con expectativa de ganancia y se negocian fácilmente por dinero. Aquí las acciones y los bonos se tratan como activos líquidos independientemente de la actividad económica de la empresa emisora. Esta es la opinión de Shaykhs Ab Zahr y Khallf. Shaykh Qardawi cree que ambas opiniones son sólidas y sugiere que cualquiera de los métodos puede ser seleccionado por la administración zakat o pagador. Nota: Si la empresa paga zakat en todas las acciones, el accionista no paga zakat porque no hay pago doble de zakat. ZF respalda la opinión de que las acciones y acciones están negociando bienes, zakatable en 2,5 por ciento. El formulario recomienda accionistas individuales como los pagadores zakat. La confusión puede surgir al evaluar el zakat en las acciones para los comerciantes a corto plazo. Recuerde que el paso de un año se requiere sólo en nisb, no todas las ganancias zakatable. Por lo tanto, los comerciantes a corto plazo deben estimar el valor de las acciones en una fecha establecida zakat anual, independientemente de las fechas de compra de acciones o fluctuaciones de valor, y pagar el 2,5 por ciento del valor total de la cartera. ¿Qué tasa de Zakat la Primera Opinión sobre Acciones y Acciones Prescriben Tales riquezas se consideran análogas a la producción de tierras aradas, 8221 y por lo tanto su porción zakatable se acumula a una tasa de 10 por ciento de la rentabilidad. Si el dueño compró estos instrumentos con la intención de inversión a largo plazo, es la ganancia real, no el capital productivo en sí, que es zakatable. Así que las acciones de las empresas son zakatable en 10 por ciento sobre los dividendos de estas acciones. Este punto de vista distingue también entre acciones y bonos. Los bonos son análogos a las deudas que uno puede esperar ser pagado. Zakat, por lo tanto, se paga sobre ellos cada año a una tasa de 2,5 por ciento. Los modernos eruditos musulmanes están de acuerdo con esta decisión. La mayoría de los juristas islámicos también están de acuerdo en que la consideración del valor de mercado de su cartera es permisible desde el principio hasta el final del año calendario gregoriano solar para la facilidad de los propósitos de cálculo, pero 10,3 por ciento de la ganancia debe ser pagado para compensar la diferencia entre el lunar Hijr y calendarios gregorianos solares. ¿Hay Zakat en la renta de intereses? Zakat es sólo debido a dinero legal. Islam considera el interés ilegal, y los bonos que ganan interés no son una excepción. Sin embargo, los bonos son capital y, por lo tanto, son zakables. La prohibición de aceptar intereses no exime al beneficiario de pagar el zakat sobre el precio principal por el cual los bonos fueron originalmente comprados. Zakat no se calcula sobre los ingresos por intereses de los bonos. Más bien, todos los ingresos por intereses deben ser dados a los pobres (separados de zakat) sin ninguna expectativa de recompensa divina. (Fiqh az - Zakt, 331 - 338). Los deudores son generalmente Zakatable para los prestamistas Los eruditos generalmente clasifican la deuda como 8220good8221 y 8220bad, 8221 similar a las categorías de crédito fiscal actual. Una buena deuda es reconocida por el deudor, que expresa su disposición a pagar. Los prestamistas deben pagar zakat en buena deuda cada año zakat (hawl). Una deuda mala o morosa probablemente no será reembolsada, ya sea porque el deudor es insolvente o niega una deuda para la cual no hay prueba corroborante. El prestamista no paga zakat sobre la deuda morosa, de acuerdo con la mayoría de los estudiosos. Pero si el prestamista alguna vez recibe el pago de una deuda mala del pasado, pagará el zakat que le corresponde por un año solamente (Fiqh az-Zakt, 74-76). Hay Zakat en las deudas de los deudores Las opiniones son diferentes. Los Mliks, Hanbals y Hanafs sostienen que la deuda reduce la riqueza zakatable del deudor por la cantidad de la deuda pendiente. En consecuencia, las deudas son deducibles de activos sujetos a zakat (Fiqh az-Zakt, 90-94). Los shfi8217 sostienen que el zakat es riqueza bajo el control del pagador. Por lo tanto, si uno tiene un año zakat todavía paga el zakat en la riqueza zakatable en la posesión de una posesión incluso si las deudas, si fueran deducidas o pagadas, consumirían completamente la riqueza. Es decir, uno paga el zakat en la riqueza elegible de uno, a menos que uno elija pagar deudas antes de estimar las cuotas de zakat. Esta posición coincide con la declaración de 8216Uthmn ibn 8216Affn, tercer Califa del Islam, quien dijo en un discurso del viernes (khutbah): 8220 Este es el mes de tu zakat. Quien entre vosotros debe deudas, pagadles de nuevo, para que podáis comenzar a pagar el zakat por vuestros bienes (Al-Amwl, 437). En otra versión reportada por Mlik, 8216Uthmn habría dicho: 8220Que uno deudor pague su deuda, entonces pague zakat sobre sus activos restantes. (Al-Talkhs, 178) Esta dirección vino del púlpito en presencia de muchos Compañeros. Ninguno objetó. ¿Podrían los ricos deducir la deuda y no pagar Zakat? De manera óptima, si las deudas vienen debidas (o son pagaderas) en o antes de la fecha de vencimiento zakat, uno debe reembolsarlos y luego pagar zakat en toda la riqueza zakatable restante. Algunos eruditos no permiten la deducción de la deuda si las fechas de vencimiento de la deuda vienen después de la fecha de vencimiento del zakat. Zakat es el derecho de los pobres y elegible. Es injusto incurrir grandes deudas en extravagancia y luego invocar deducciones de deuda en el momento de calcular el zakat. Esto, en efecto, niega a los indigentes sus necesidades y derechos básicos por el bien de su extravagante estilo de vida. Si toda la riqueza zakatable se paga sin recurrir a la deducción de la deuda, no causará generalmente un gran aumento en el pago del zakat (Zakt Cálculo, 33-34). ¿Qué pasa con Zakat? Debido a la riqueza empresarial Estar en el negocio podría implicar invertir dinero en la compra o alquiler de la propiedad, muebles y equipo. También puede implicar tener bienes para vender. Otro factor es el ingreso generado por el negocio, que puede ser reinvertido en el negocio o distribuido a los propietarios. Los académicos clasifican los activos del negocio en dos categorías con el propósito de calcular el zakat: activos líquidos que se pueden convertir fácilmente en efectivo y activos fijos que se utilizan para producir ingresos, pero no se convertirán en efectivo por más de un año. Lo que son activos líquidos Los activos líquidos son bienes como inventario de negocios que pueden y serán fácilmente convertidos en efectivo. Incluyen cualquier cosa comprada con la intención (o la apertura) de vender o comerciar con fines de lucro, incluyendo terrenos y lotes, casas, edificios, muebles, ropa, alimentos, maquinaria, joyas o cualquier mercancía vendible. Por lo tanto, incluso el ganado para la reventa caen en esta categoría (aunque la cantidad requerida para nisb difieren). Cómo se calcula el zakat de un negocio Zakat calculado para una empresa se calcula en la fecha de vencimiento zakat (o se estima antes de esa fecha) de acuerdo con la siguiente fórmula: ¿Cuándo y cómo se determina el valor de un activo Zakatable REGLA GENERAL: Zakat es Calculado sobre la base del valor de mercado de un activo y distribuido inmediatamente después de la fecha de vencimiento. Por ejemplo, se determina el valor de mercado del oro, una cartera de valores, activos líquidos o artículos de lujo que exceden el uso personal (por ejemplo, joyas, arte, colecciones, etc.) a partir de la fecha de vencimiento del zakat. Si uno retrasa el cálculo del zakat sobre las acciones cuyos precios bajan o aumentan, el zakat se paga todavía sobre el valor de mercado a la fecha de vencimiento (Zakt Calculation, 30-31). Los valores comerciales de los productos básicos son su precio al por mayor en la fecha de vencimiento del zakat, tanto si son designados al por menor como al por mayor y si son más altos o más bajos que el precio de venta. Esta es una opinión mayoritaria. ¿Cómo se calcula Zakat en la propiedad de alquiler y la renta Zakat se evalúa por la propiedad de alquiler en el crecimiento sólo. El activo fijo está exento del zakat. Que se calcula en 2.5 por ciento de la renta neta después de todos los gastos se deducen para el año del zakat. Los activos fijos no son ellos mismos generadores de ingresos sino que ayudan a otros activos a generar ingresos o producir. Por lo tanto, los accesorios de la tienda, las computadoras, las mesas, incluso los edificios o la maquinaria que no están generando la renta sino simplemente la cubierta o el funcionamiento del negocio son todos zakat-exentos. Los bienes explotados son posesiones obtenidas, no para su reventa, sino para generar ingresos y proporcionar beneficios a sus propietarios. Estos incluyen los activos alquilados con fines de lucro, como edificios residenciales, medios de transporte y cualquier cosa alquilada con fines de lucro. Las empresas de alquiler (equipamiento, automóviles, etc.) pagan zakat sobre (1) el valor al por mayor de todos los activos de alquiler (considerados como mercancías comerciales) en 2,5 por ciento y (2) sobre los ingresos netos de 2,5 por ciento. El Zakat se debe a todo lo que la tierra produce que se puede comer y almacenar (como granos, frijoles, frutas, etc.) Fechas, etc.) El Nisb en los cultivos se mide en cinco unidades de volumen llamadas individualmente wasq (1 de 130,56 kg de trigo), cinco equivale a 653 kilogramos, es el nisb de los rendimientos agrícolas. ) Zakat, 228-229, 242): Producción de tierra irrigada: La tasa de zakat es de 5 por ciento del valor neto de la cosecha, después de la deducción de los costos, incluyendo el riego , Fertilizantes y gastos de operación Producto de la tierra no irrigada: La tasa de Zakat es 10 por ciento del valor bruto de la cosecha, ya que la tierra está siendo regada principalmente por la lluvia, manantiales naturales (hay cambios matemáticos de porcentaje si la tierra es parcialmente irrigada por la mitad del tiempo, Un tercio del tiempo, un cuarto del tiempo, etc.). ¿Es Zakat Due en la tierra agrícola No. No hay zakat en el valor de la tierra, solamente en el valor generado (es decir la cosecha). Si la tierra es arrendada a un agricultor, el agricultor paga zakat en los cultivos, el propietario de la renta recibida. Zakat es 2,5 por ciento de los ingresos netos de alquiler para el terrateniente (ver respuestas págs. 51-55 para cálculos alternativos (Fiqh az-Zakt, 255-256 Zakt Cálculo, 27.) Zakat Due on Livestock Sí. El ganado es zakatable. Y aves de corral para el uso personal no son zakat (incluyendo para el alimento, el uso, y el disfrute.) Los animales que trabajan para el cultivo, el etc. están exentos de zakat. Las tarifas de Nisb y de zakat en varios animales siguen (Fiqh az-Zakt, 104-105, En esta sección Ultimas Noticias Pregunte a un Imam Donde Trabajamos Nuestros Socios Hay diferencias de opinión entre los estudiosos contemporáneos con respecto al cálculo del Zakat sobre los tipos de riqueza que eran desconocidos en la época de los juristas clásicos Estos temas son nuevos Y todavía no han recibido la atención de los juristas que se merecen. Como la demanda de soluciones aumenta, así será la atención de estos temas reciben de los estudiosos. Algunos académicos modernos han caracterizado las opciones de acciones de los empleados como una forma de recompensa para la realización de una tarea especificada O servicios. Otro grupo de estudiosos contemporáneos, sin embargo, insiste en que la tasa de este tipo de riqueza debe equipararse a la tasa de los productos agrícolas, donde la tierra está exenta. En su lugar, su posición es que Zakat debe ser pagado sobre los beneficios obtenidos de sus participaciones a razón de 10 sobre las ganancias netas obtenidas en un año lunar (o 10.3 por año calendario). Otros estudiosos refinan esta posición algo y dibujan una analogía legal de los productos agrícolas que se han beneficiado del riego, y para los cuales la tasa de Zakat es más baja, o 5. Es preferible que se consulte con los imanes locales que tienen conocimiento del tema de Zakat , O con varias personas, y luego decidir qué es lo mejor. (Referencia: Jeque Yusuf Talal DeLorenzo, musulmán-inversor) ltltPrev 12.4 Fondos Mutuos Nextgtgt 12.6 Inventario de Mercancías Comerciales

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